El crimen Social

El día de ayer se reunieron en la Ciudad de México las delegaciones mexicanas, norteamericanas y canadienses para discutir las renegociaciones del TLC, donde México ha sido expuesto como un país cruel y no apto para entrar en el mismo plano que sus vecinos del norte.

Durante la reunión tripartía, se menciono que las varillas del bienestar de las minorías mexicanas esta fundado en la pobreza general del país deliberadamente empobreciendo a sus propios ciudadanos con la única finalidad de mantener sus inmensas riquezas.

Los canadienses dijeron que la postura mexicana de mantener los salarios tan bajos – para crear mas empleos- es la mas ridícula que ha escuchado, digna de un país que no merece estar en los mismos niveles de negociaciones de países que trabajan para sus ciudadanos y no al revés.

Enseguida, unas razones por la cual Canadá tiene razón.

-México es un país criminal-

México es un país con un nivel de delincuencia en crimen organizado mayúsculo, sin embargo ese no es la única forma de crimen que padecemos sino que existe una igualmente terrorífica que consume la vida de millones de mexicanos a diario. Estos son crímenes sociales cometidos por el gobierno de México al crear condiciones míseras para sus trabajos y explotarlos con extensas jornadas laborales-las mas grandes del mundo- ganando peor que un sueldo mísero por ponerlo suavemente.

-La Elite en México no Quiere Clase Media-

El sistema mexicano esta diseñado para que no exista una clase media para que de este modo exista mas trabajadores de mano de obra y menos universitarios y profesionistas a los que se les tiene que pagar mas . Al hacer esto, crean gran pobreza y consecuentemente gran necesidad , una necesidad que obliga a la población a tomar cualquier trabajo por cualquier paga. Esto es algo completamente contraproducente ya que la clase media el la clase consumidora de los productos fabricados por la clase alta.  Este consumo en masa mejora la vida de las mayorías y asegura el bienestar indefinido de las mayorías.

-México no Pertenece en el TLC-

Por mas que se indigne mucha gente , México no pertenece en el Tratado de Libre Comercio , ya que México no esta al nivel , ni cerca , de Estados Unidos o Canadá donde se trata al trabajador justamente y donde reina la ley y el orden. Ergo México no esta en posición de pedir nada, mas que de agradecer que se le tome en cuenta. Es realmente impresionante que otros países se preocupen mas por el trabajador mexicano que su propio gobierno.

-México Depende de la Pobreza para el Comercio – 

La única razón por la cual México compite comercialmente, se debe a los bajos precios de operación que ofrece a los extranjeros operando a costa de la explotación inhumana de millones de mexicanos quienes no viven sino sobreviven desde el nacimiento hasta la muerte.

Por esta razón la delegación canadiense tiene toda la razón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *